Concurso de fotografía "Desde mi balcón"

PHotoESPAÑA es una organización reconocida por el Estado Español como de excepcional interés público.

PHotoESPAÑA es, ante todo, un festival (nombre que se da a si misma la organización) hecho por y para la sociedad. Junto a las exposiciones organizan diversas actividades abiertas al gran público, que convierten el Festival en un acontecimiento total. Talleres, seminarios, visionados de porfolios, encuentros, conferencias, proyecciones de fotografía, ciclos de cine e incluso maratones completan el contenido del Festival.

Ante la situación de confinamiento PHotoESPAÑA ha convocado un concurso público de fotografía llamado “Desde mi balcón” https://www.phe.es/convocatoria-online-phedesdemibalcon/ .

El CEPA Isilus y los ayuntamientos de Seseña, Esquivias, Borox y Cobeja, tomando como base este concurso, organizan entre los residentes y trabajadores de estos municipios, y el alumnado y exalumnado del centro residente en municipios diferentes, un concurso paralelo.

Todas las personas que participen en el concurso del CEPA ISILUS, son libres de participar también en el concurso organizado por PHotoESPAÑA.

Al redactar las bases hemos “rentabilizado” el texto del concurso original adaptándolo. El texto de origen aparecerá en lo sucesivo en color azul, mientras que las modificaciones en color negro.

La pretensión, al organizar este concurso, ha sido la de permitir plasmar y compartir las impresiones visuales de lo que viene siendo, en estos días, la vida de cada uno de nosotros.

Enlaces a los distintos elementos que configuran la documentación del concurso: