Encabezado Proteccion Civil Inicio

 

SERVICIOS DE PROTECCIÓN Y COLABORACIONES DE
PROTECCIÓN CIVIL DE BOROX

(Pinche para ampliar)

Protección en el Campo de fútbol de Getafe Prevención Nevadas Retirada de Obstáculos Primeros Auxilios
Servicio de protección en el campo de futbol de Getafe. Prevención por las nevadas. Echando sal por la vía pública. Retirada de obstáculos de la vía publica después de tormenta de aire. Curso formación primeros auxilios en Toledo.
Curso 4 x 4 Formación Básica
Entrega Diplomas
Ambulancia
Foto curso 4x4 en circuito de velocidad de Albacete. IV Curso de formación básica para voluntarios de Protección Civil. Entrega de diplomas a varios miembros de la agrupación. Ambulancia donada por Grupo Menchero para servicio de protección civil
Ambulancia 2 Curso Bomberos Incencio Seseña 1 Incendio Seseña 2
Foto Ambulancia Curso de bomberos dentro de la formación del “curso básico para miembros de Protección Civil” Protección civil apagando un incendio en Seseña. Protección Civil apagando un incendio en Seseña.
Incendio Seseña 3 Incendio Seseña4 Incendio Seseña5 Incendio Seseña 6
Protección Civil apagando un incendio en Seseña. Protección Civil apagando un incendio en Seseña. Protección Civil apagando un incendio en Seseña. Protección Civil apagando un incendio en Seseña.
Servicio de recogida de árbol caido por el aire. Marathon 1 Marathon 2 Primeros Auxilios 2012
Servicio de recogida de árbol caido por el aire. Marathon de Pantoja domingo 10-4-2011 Marathon de Pantoja domingo 10-4-2011 Curso de primeros auxilios impartido a los chicos del campamento de verano 2012.
Repoblación Forestal 1 Repoblación forestal 2    
Repoblación forestal de Valdelavar 1 Repoblación forestal de Valdelavar 2    

 

SIMULACRO DE PRIMEROS AUXILIOS (ABRIL 2013)
Simulacro
Simulacro 1
Simulacro
Simulacro 2
En este simulacro han participado varias agrupaciones de la provincia, como Yepes, La Guardia, Borox, Recas, Huecas, Carranque; Olías del Rey, Numancia de la Sagra, El Viso de San Juan, Torrijos, Villanueva de Bogas, Ontígola y el PMA del 112.


Han asistido a este simulacro el Director General de Coordinación y Administración Local de la Junta José Julián Gómez-Escalonilla, el Director de los servicios de Emergencias y Protección Civil Diego Gómez Osuna, además de la Alcaldesa de Villasequilla Elena Fernández Díaz, el Alcalde de Yepes Antonio Rodríguez Tembleco, el Alcalde de Borox Ramón Lozano Reviriego y el concejal de Juventud y Deportes de Carranque Jorge Novillo.

 

INCENDIO DE LA FÁBRICA DE RECICLAJE DE SESEÑA (JUNIO 2013)
Seseña 1
Seseña 2
Seseña 3 Seseña 4
Seseña 6 Seseña 7 Seseña 8 Seseña 9  
Seseña 5
       

 

 

INGRESAR EN LA AGRUPACIÓN

Logo pdf RELLENE E IMPRIMA LA FICHA DE INGRESO - (PRESENTAR EN AYUNTAMIENTO).

 

NOTICIAS

Logo pdf 02/07/12.- Recomendaciones para para evitar problemas por la ola de calor.

Logo pdf 16/09/11.- Agradecimiento del Alcalde de Alameda de la Sagra por la colaboración en las fiestas patronales.

Logo pdf 25/11/10.- Los voluntarios de Protección Civil de Borox, estrenan nuevo uniforme. Noticia del ABC.

Logo pdf 09/12/09.- Agradecimiento del Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por la colaboración de un grupo de voluntarios de protección civil de Borox en la búsqueda de un niño desaparecido en Yuncler.

Logo pdf 31/07/09.- Agradecimiento de la delegación provincial de Castilla - La Mancha a protección civil de Borox por el trabajo realizado el pasafo día 22 en la estación del AVE debido a los incendios forestales.

Logo pdf FELICITACIÓN DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CASTILLA - LA MANCHA POR EL ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE BOROX.


[Volver]