foto PID

El Ayuntamiento de Borox, con el apoyo de la Diputación de Toledo y la JCCM, ha habilitado un espacio con 3 equipos informáticos para uso público,destinados especialmente para realizar trámites con la SEDE electrónica del Ayuntamiento de Borox o de cualquier otra administraciónpública. Trámites como realizar solicitudesde cualquier tipo al Ayuntamiento, pedir cita médica online, solicitar una vida laboralo consultar datos personales a la Seguridad Social, pueden realizarse desde estos ordenadores. Para ello el usuario necesitará un certificado digital propio o tener el DNIelectrónico activo.

Los equipos cuentan con lector de tarjetas, micrófono, altavoces y webcam.Para poder utilizar cualquiera de estos equipos, simplemente debes acudir al Ayuntamiento en horario de 8:00 a 14:00 y solicitar un usuario en ventanillapara utilizar un equipo. El personal del Ayuntamiento te habilitará un usuario y contraseña, requiriéndote previamente algunos datos personales, y ya tendrás acceso a Internet y a las aplicaciones para poder realizar tus trámites.

No está permitido el uso de estos equipos para tareas que no estén relacionadas con trámites administrativos.