Histórico de noticias 2021

28/12/21
ANUNCIO: Tasa de recogida de basura. Primer pago 2022, del 3 de enero al 4 de marzo. En bandos, avisos y otros. Menú Ayuntamiento.

28/12/21
Publicado audio del pleno celebrado el pasado día 27 de diciembre de 2021. En Plenos. Menú Ayuntamiento.

27/12/21
Disponible audio del pleno celebrado el pasado 23 de noviembre de 2021. En Plenos. Menú Ayuntamiento.

15/12/21
Publicado listado definitivo de admitidos y excluidos para los puestos de peón de albañilería del Plan de empleo extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas.

09/12/21
Nuevo vídeo de ayuda sobre el uso de la Sede electrónica. Sobre cómo ver cuándo expira el certificado digital. Muy útil para facilitar los trámites de renovación. Disponible en Ayuda sobre el uso de la sede electrónica. Menú Información General.

09/12/21
Publicado documento de Tratamiento de datos de vecinos y usuarios en la sección de Reglamento General de Protección de datos (RGPD) de la web.

03/12/21
Publicado oferta de empleo privado procedente de empresa logística con centro de trabajo Borox. Se necesitan mozos/as - carretilleros/as con experiencia en preparación de pedidos en almacenes para trabajar a media jornada (de lunes a viernes, en horario de 16:30 a 20:30 horas). Disponible en Ofertas de empleo privado. Menú Información.

03/12/21
I Concurso de decoración navideña de casas. Con la llegada de la Navidad fachadas, balcones, ventanas y portales se visten artísticamente con decoración navideña y desde el Ayuntamiento de Borox animamos a todos los vecinos a que se sumen a esta iniciativa. Por ello, se organiza este primer concurso de decoración navideña de casas en el que podrás participar decorando tu hogar en familia. Las viviendas deben conservar y mantener los adornos del 17 de diciembre al 5 de enero. Los elementos arquitectónicos deben garantizar la seguridad de los mismos. Consulta todos los detalles pinchando en este enlace.

02/12/21
Incorporamos la sección Buzón Violeta en la web del Ayuntamiento. Una herramienta electrónica totalmente CONFIDENCIAL que posibilita a las borojeñas y a los borojeños la denuncia anónima de situaciones de acoso, maltrato, abusos o desigualdad. Además, este buzón se utilizará como punto de recogida de sugerencias para realizar talleres, charlas, cursos, excursiones, etc. que trabajen temas de igualdad y concienciación. La sección estará siempre disponible en el apartado de accesos rápidos (panel izquierdo) y en el menú Servicios.

29/11/21
Publicado informe económico noviembre 2021. Sobre el estado de las cuentas y la deuda del Ayuntamiento de Borox. Disponible en Información económica. Menú Principal.

26/11/21
Oferta de empleo privado procedente de Talleres Espinosa León. Se busca soldador para empresa de fabricación de ascensores ubicada en Polígono Industrial Antonio del Rincón. Con coche propio. Disponible en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

25/11/21
Publicado acta de resultados del sexto ejercicio (prueba de idiomas) y relación de candidatos que han superado la prueba de oposición para la plaza de Policía Local, pertenenciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

24/11/21
Publicado listado provisional de admitidos y excluidos para la provisión de 4 puestos de trabajo de peón de albañilería, en régimen de personal laboral temporal. Disponible en ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

19/11/21
Oferta de empleo privado procedente de Ketydul. Se necesitan operarios para campaña de roscones en repostería Ketydul. Interesados llamar al 925 54 82 66, o enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Publicado en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

17/11/21
Segunda edición del concurso de Christmas Navideños, "El sentido de la Navidad". Christmas Infantil: hasta 6 años, Infantil 2: de 7 a 14 años, Christmas Adultos 1: de 15 a 65 años, Christmas Adultos 2: a partir de 65 años. Inscripciones en la Biblioteca Municipal.

17/11/21
Borox Colabora con La Palma. Actividades solidarias el 20 de noviembre en la Plaza de la Constitución. El dinero recaudado será destinado a los afectados por el volcán de La Palma.

16/11/21
AVISO: Sexta prueba de oposición (prueba de idiomas) para la plaza de Policía Local pertenenciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

12/11/21
Publicado Resolución de Alcaldía aprobando la bolsa de trabajo de Monitor / Dinamizador de ludoteca. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

11/11/21
AVISO: Interrupción programada del suministro eléctrico para el próximo 15 de noviembre de 8:30 a 13:30h. en el casco urbano de Borox. En Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

09/11/21
Publicado listado definitivo de admitidos para el proceso de constitución de una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de "dinamizador/monitor de ludoteca", con carácter temporal en el Ayuntamiento de Borox. Disponible en Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

02/11/21
Fin de semana de Sainetes. Sábado 6 de noviembre a las 20:00h y Domingo 7 de noviembre a las 17:30h. Donativo de 2€. Durante todo el fin de semana habrá mercado solidario, juguetes, adornos de navidad, etc... en la Plaza de la Constitución, en horario de mañana.

 

28/10/21
ANUNCIO: Período de cobranza en voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles. (Tercer pago 50%) Ejercicio 2021. En Bandos, Avisos y otros. Menú Ayuntamiento.


25/10/21

Publicadas bases reguladoras del Plan Regional de empleo y grantía de rentas de Castilla La Mancha de una nueva convocatoria para cubrir cuatro puestos de peón de albañilería, en régimen de contratación laboral temporal. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

22/10/21
Publicado acta de resultados del quinto ejercicio (prueba de desarrollo), para la Plaza de Policía Local, pertenenciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

22/10/21
Renovación de pavimento en C/ Lepanto, Cañas, Seseña, Toboso y Dulcinea. Plazo de presentación de ofertas desde el día 25 de octubre al 8 de noviembre. Documentos de la licitación disponibles en Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

22/10/21
Renovación del pavimento en C/Baler, Manuel Valdés y Libertad, emplazadas todas en el casco urbano de Borox. Plazo de presentación de ofertas desde el día 25 de octubre al 8 de noviembre. Documentos de la licitación disponibles en Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

20/10/21
Publicada oferta de empleo privado procedente de ADHARA ASOCIACIÓN. Se buscan monitores/as de actividades de ocio y tiempo libre para la ejecución y desarrollo de diferentes actividades en el marco del programa Corresponsables de Borox. Toda la info en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

20/10/21
Publicada oferta de empleo privado procedente de GREEN PISTACHIO S.L. Se buscan Manipuladores - Mozos para trabajar en zona de Borox, en horario de tarde, de 16:00 a 23:00. Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Disponible en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.


18/10/21

Oferta de empleo privado procedente de Llere Asociación Socioeducativa. Se buscan 2 monitores/as de actividades de ocio y tiempo libre para la ejecución y desarrollo de diferentes aulas matinales en el marco del programa Corresponsables de Borox. Información disponible en Oferas de empleo privado. Menú Ayuntamiento.

18/10/21
Oferta de empleo privado procedente de The Clean House Toledo: Se buscan dos personas para puesto de limpiador/a. Contrato de 15 horas semanales, por obra y servicio, de duración aproximada un año. Toda la información en Ofertas de empleo privado. Menú Ayuntamiento.

18/10/21
Publicado modelo de instancia para la bolsa de trabajo de "Dinamizadores/Monitores de ludoteca" con carácter temporal. Disponible en ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

15/10/21
Ofertas de empleo público: Disponible bases de convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de "Dinamizadores/Monitores de ludoteca" con carácter temporal como personal laboral del Ayuntamiento de Borox. Plazo de presentación de solicitudes del 18 al 29 de octubre. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

06/10/21
Publicado acta de constitución del tribunal y aptos del desarrollo del cuarto ejercicio (Prueba Psicotécnico) y fecha para realizar la quinta prueba (conocimientos generales). En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

06/10/21
Programación cultural otoño 2021. Actividades culturales para el mes de octubre.

05/10/21
AVISO: Interrupción programada del suministro eléctrico para el próximo 8 de octubre, de 9:00 a 11:30h. En bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

30/09/21
AVISO: Interrupción programada del suministro eléctrico para el próximo 7 de octubre, de 8:00 a 12:00h. En bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

27/09/21
Oferta de empleo privado procedente de ESCUELA DE IDIOMAS DE BOROX. Se necesita profesor/a de inglés. Disponible en Ofertas de empleo privado. Menú Ayuntamiento.

24/09/21
AVISO: Interrupción programada del suministro eléctrico para el próximo 30 de septiembre, que afectará a diferentes calles en el municipio de Borox. En Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

21/09/21
Publicado acta de constitución del tribunal y aptos del desarrollo del tercer ejercicio (prueba médica) de la plaza de Policía Local mediante el sistema de oposición en turno libre. Disponible en Ofertas de empleo Publico. Menú Ayuntamiento.

16/09/21
Publicada oferta de empleo privado procedente de Marinar Inmobiliaria, de Seseña. En Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

15/09/21
Disponible Relación de seleccionados tras el proceso de baremación del plan de empleo extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

13/09/21
Publicadas ofertas de empleo privado procedentes de INOPERFIL S.L., disponibles en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

07/09/21
Disponible audio del Pleno Ordinario celebrado el pasado día 2 de septiembre de 2021. En Plenos. Menú Ayuntamiento.

10/08/21
Publicado listado provisional de admitidos y excluidos (rectificación del error material) del Plan de Empleo extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

06/08/21
Disponible Resolución de Alcaldía aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos del Plan de Empleo extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

02/08/21
Publicado acta de constitución del tribunal y notas del desarrollo del segundo ejericio (preguntas tipo test) de la Plaza de Policía Local para el Ayuntamiento de Borox. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

 

27/07/21
Actualizada Ordenanza Fiscal Nº 31 Reguladora por la tasa de licencia de primera ocupación. En Ordenanzas y Reglamentos. Menú Trámites del Ciudadano.

 

27/07/21
Publicado Normas de funcionamiento de la Biblioteca Pública Municipal de Borox. Disponible En Ordenanzas y Reglamentos. Menú Trámites del Ciudadano.


23/07/21

Publicado audio del pleno celebrado el pasado 22 de julio de 2021. Disponible en plenos. Menú Ayuntamiento.


23/07/21

Publicado Decreto de Subsanación sobre las bases reguladoras del Plan de Empleo extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

23/07/21
Publicado Informe económico de Julio de 2021. Sobre el estado de las cuentas y la deuda del Ayuntamiento. Disponible en Información Económica. Menú principal.

22/07/21
Disponible bases, solicitud y declaración responsable para el Plan de Empleo extraordinario de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para la contratación de personas desempleadas. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

21/07/21
Espectáculo de magia con Juanjo Barón. sábado 24 de julio de 2021 a las 22:30h. en el Patio del Colegio de Primaria (Apertura de puertas media hora antes del comienzo hasta completar el aforo). Actividad gratuita. Espacio protegido COVID-19.

19/07/21
Publicado plantilla final de respuestas corregida por miembros del tribunal, de la Plaza de Policía Local para el Ayuntamiento de Borox. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

14/07/21
AVISO: Interrupción programada del suministro eléctrico para el próximo 19 de julio de 2021, de 11:00 a 14:30 h. En C/ Niquel, 4, 999; Potasio, 8, 12, 14, 16. Disponible en Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

08/07/21
Publicado plantilla de respuestas del segundo ejercicio extraordinario, realizado el 8 de julio, para la Plaza de Policía Local para el Ayuntamiento de Borox. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

07/07/21
Programa de actividades Verano Joven 2021. Actividades culturales y deportivas para los jóvenes, del 8 al 31 de julio.

07/07/21
NOTICIA: Sustitución de grupos de presión en la urbanización "Nuevo Borox". Con el objetivo de solventar los problemas puntuales de abastecimiento de agua por falta de presión de la urbanización, en las últimas semanas se ha procedido a la sustitución de los grupos de presión de suministro de agua potable en Nuevo Borox.

07/07/21
NOTICIA: Información importante sobre vacunación. Desde el martes 6 de julio ya está operativa la plataforma de autocita para la vacunación en Castilla La Mancha. Los mayores de 20 años podrán autocitarse y programar el día que desean vacunarse en el siguiente enlace: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/cita-previa?s=08

05/07/21
Actualizada sección de Saluda de la Alcaldesa, disponible en menú Ayuntamiento.

05/07/21
ANUNCIO DE COBRANZA: Impuesto sobre bienes inmuebles ejercicio 2021 (segundo pago 25%). Cobranza en voluntario del 2 de julio hasta el 1 de septiembre. En bandos, avisos y otros. Menú Ayuntamiento.

 

30/06/21
Oferta de empleo privado procedente de SERVICIOS GENERALES AMBIENTALES S.L., se necesita una persona para limpieza de filtros de campanas de cocina industrial. Ayudante de aplicador de plagas y legionela. Disponibilidad para viajar por España de forma puntual.

28/06/21
NOTICIA: Formación dirigida a las Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio que tuvo lugar los días 21 y 23 de junio, en horario de tarde en las dependencias del Ayuntamiento de Borox, y fue impoartida por el equipo técnico de Servicios Sociales.

 

28/06/21
NOTICIA: Regantes del Jarama se movilizarán en julio si la CHT no modifica sus "Recortes". Los regantes denuncian que se pierde más del 30% del volumen de agua por el mal estado de las infraestructuras hidráulicas.

23/06/21
OPOSICIÓN PARA PLAZA DE POLICÍA LOCAL: El viernes 2 de julio a las 10:00h. en el Colegio Público Ntra. Sra. de la Salud, ubicado en C/ Domingo Lopez Ortega, 2, tendrá lugar la segunda prueba de conocimientos que será tipo test.

22/06/21
VERANO MUSICAL: El sábado 26 de junio 2021 a las 22:00h. Lugar: Parque (Avda. Piedad Colón). Organiza: Asociación Musical Ntra. Sra. de la Salud - San Agustín. Colabora: Ayuntamiento de Borox.

21/06/21
Publicado Acta de Constitución del Tribunal y desarrollo del primer ejercicio de la Oposición para la plaza Policía Local del Ayuntamiento de Borox. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.


16/06/21

Apertura de la Piscina Municipal de Verano. Del 18 de junio al 25 de agosto 2021. Este año, debido a las restricciones para la contención del COVID, existen medidas de seguridad. Consulta el cartel oficial.

16/06/21
Publicado anuncio de cobranza de I.A.E. 2021. Plazo para efectuar el ingreso del 16 de septiembre hasta el 22 de noviembre. En Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

15/06/21
Ludoteca Municipal de Borox: Sigue abierto el plazo de inscripción en la ludoteca municipal hasta completar las plazas para este verano. Horario para la inscripción por la mañana de 9:00 a 13:00.

15/06/21
AVISO: Interrupción programada del suministro eléctrico para el próximo 21 de junio de 2021 de 9:00 a 12:00 horas. Información detallada en Bandos, avisos y otros. Menú Ayuntamiento.

11/06/21
¡ATENCIÓN! Información importante para los demandantes de empleo. A partir del 1 de julio las renovaciones dejarán de ser automáticas y cada persona, deberá responsabilizarse de la renovación de su demanda, en las fechas que indica su tarjeta.

09/06/21
Oferta de empleo privado procedente de JPR DEPORTE, GESTIÓN Y OCIO. Se necesitan controladores de pradera y socorristas, los vecinos de la localidad de Borox que cumplan con los requisitos para dichos puestos y esten interesados en los mismos, envíen su curriculum vitae a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

09/06/21
Cursos de natación 2021: Natación infantil iniciación y perfeccionamiento desde el 21 de junio al 20 de agosto. Inscripciones hasta el 17 de junio en el Ayuntamiento. Edades curso de iniciación: nacidos en 2016, 2017 y 2018. Edades curso de perfeccionamiento: nacidos entre el 2004 y 2015. Precio de los cursos 35€. Los cursos se realizarán de lunes a viernes. Consultar cartel oficial para más información.

08/06/21
Oferta de empleo privado procedente de JPR DEPORTE, GESTIÓN Y OCIO. Se necesitan monitores/as con titulaciones de MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, TAFAD, TASOC o MAGISTERIO para el desarrollo del CAMPAMENTO URBANO EN BOROX y eventos infantiles en la zona de la sagra. En Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

02/06/21
Oferta de empleo privado procedente de FUTURVALIA para trabajar en la piscina municipal de Borox. Toda la información en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

01/06/21
Oferta de empleo privado procedente de BRIMA DECORACIÓN EN MADERA S.L. Se precisa carpintero oficial de 1ª para fabricación y montaje de mobiliario de madera en obras. Disponible en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

26/05/21
Publicado audio del pleno extraordinario celebrado el pasado 25 de mayo de 2021. Disponible en Plenos. Menú Ayuntamiento.

21/05/21
Publicados nuevos documentos sobre la Protección de datos del Ayuntamiento de Borox: Certificado de implantación, Política de Cookies, Política de privacidad, Registro de Actividades de Tratamiento. En Protección de Datos. Menú Ayuntamiento.

17/05/21
Campamento de verano Borox 2021. Del 1 al 31 de julio. Horario: 9:00h a 14:00h (Horario de entrada 08:45h a 9:00h y de salida de 14:00 a 14:15h). Edades de 4 años (nacidos en 2017 a 14 años (nacidos en 2007). Primer plazo de inscripción. Precio: 130€/mes y 85€/Quincena hasta el 28 de mayo. Inscripciones en el Ayuntamiento los días: 26, 27 y 28 de mayo. Segundo plazo de inscripción. Precio 150€/mes y 100€/Quincena hasta el 11 de junio. Inscripciones en el Ayuntamiento los días: 10 y 11 de junio. Ver Cartel Oficial.

11/05/21
Publicadas actas de los plenos celebrados los pasados 23/11/2020, 29/12/2020 y 06/05/2021. Disponible en Plenos. Menú Ayuntamiento.

10/05/21
Publicado audio del pleno ordinario celebrado el pasado 7 de mayo de 2021. Disponible en plenos. Menú Ayuntamiento.

04/05/21
Actualizado Reglamento de la agrupación de voluntarios de protección civil del Ayuntamiento de Borox. En Ordenanzas y Reglamentos. Menú Trámites del Ciudadano.

04/05/21
Modificada Ordenanza fiscal número 8. Tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa. (modificación de ordenanza de aplicación solo para este año 2021). En Ordenanzas y Reglamentos. Menú Trámites del Ciudadano.

04/05/21
Actualizada Ordenanza Fiscal Nº 4 Reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado y de depuración de las aguas residuales. En Ordenanzas y Reglamentos. Menú Trámites del Ciudadano.


03/05/21

INFORMACIÓN PROCEDENTE DEL MINISTERIO DE SANIDAD: Información para personas menores de 60 años que han recibido una dosis de la vacuna Vaxzevria de AstraZeneca.

03/05/21
INFORMACIÓN PROCEDENTE DEL MINISTERIO DE SANIDAD: Información para personas menores de 60 años que han recibido una dosis de la vacuna Vaxzevria de AstraZeneca.

28/04/21
¡Atención! La Junta de la Hermandad de la Virgen de la Salud, al igual que el año pasado, ha decidido no cobrar la cuota correspondiente a este año 2021 por medida de seguridad. Todos aquellos que deseen pagarla voluntariamente, pueden hacerlo mediante cualquier miembro de la Junta, o bien, hacer un ingreso en el banco Liberbank en la cuenta a nombre de la Hermandad. Gracias.

28/04/21
Programa de fiestas en Honor a la Virgen de la Salud 2021. Actos Religiosos.

27/04/21
Publicado listado provisional de admitidos y excluidos para la plaza de Policía Local pertenenciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. En Ofertas de empleo privado. Menú Ayuntamiento.

22/04/21
Licitación: Construcción de nave almacén, para el uso de estacionamiento de vehículos y almacén de herramientas en planta baja, y sin uso definido en planta primera. Disponible anuncio de la licitación, pliego de cláusulas administrativas particulares, proyecto básico y de ejecución y modelo de declaración responsable. En Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

22/04/21
Publicado Decreto de alcaldía, por el que se declara desierta la licitación para la obra de nave-almacén en C/ Huertas. Disponible en Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.


21/04/21

Varias ofertas de empleo privado procedentes de MARLEX HUMAN CAPITAL E.T.T. Se necesitan administrativo/a, Impresor flexográfico, Mozo con puente Grúa. Toda la información en Ofertas de empleo privado. Menú Información General.


13/04/21

Borox en Fase III reforzada por COVID. Resolución de 13/04/21, de la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, por la que se adoptan medidas especiales en Materia de Salud Pública para la contención de la expansión del COVID-19, en el término municipal de Borox (Toledo). Entre las medidas destacan: Prohibidas las reuniones de un número mayor de 6 personas, en caso de no pertenecer al mismo GCE, Cierres de hogar de jubilado, Casa Cultural, Biblioteca y Gimnasios, Cierre de bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos similares, Máximo de 6 personas en velatorios y comitivas fúnebres, Se limita la permanencia de personas en lugares de culto en espacios cerrados al 40% del aforo.


13/04/21

Oferta de empleo privado procedente de BOROX COMYSER S.L.: Buscamos Mozo de Almacén (empresa del sector del metal), sus funciones serían carga y descarga de camiones y preparación de pedidos. En Ofertas de empleo privado. Menú Información General.


08/04/21

AVISO: Recordatorio sobre la limpieza y vallado de terrenos y solares. Se recuerda que los propietarios de solares deberán mantenerlos en condiciones de seguirdad, salubridad y ornato público, quedándoles prohibido mantener en ellos basuras, residuos sólidos urbanos o escombros. Disponible en Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

07/04/21
Nuevo servicio de acreditación de identidad para la obtención del Certificado Digital de Persona Física. Con el fin de dar una alternativa a todos los vecinos en sus relaciones con las distintas Administraciones Públicas, haciendo que los trámites se vuelvan más fáciles y cómodos al poder ser realizados desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de sujetarse a horarios y evitando desplazamientos para trámites administrativos que no requieran de atención presencial, desde el Ayuntamiento de Borox se pone a disposición de sus vecinos esta nueva herramienta, sin coste alguno.

30/03/21
Oferta de grados para el curso 2021-22 de la Universidad de Castilla La Mancha. La UCLM celebra unas jornadas de puertas abiertas para que los estudiantes, sus familiares, orientadores y amigos conozcan de primera mano qué se ofrece en cada facultad de la UCLM. Estas jornadas se celebrarán online del 7 de abril al 6 de mayo.


22/03/21

Nueva plataforma de formación del Ayuntamiento de Borox. Cursos Online gratuitos para empadronados en Borox. Oferta formativa con más de 500 acciones formativas para los vecinos y vecinas de nuestra localidad. Disponibles los primeros bloques de cursos: Curso de retoque fotográfico / Editorial, Cursos de Sanidad, Cursos de alimentación y hostelería. Próximamente se irán añadiendo más cursos al catálogo.

18/03/21
Oferta de empleo privado procedente de empresa ubicada en Polígono Industrial Antonio del Rincón. Se necesita PLEGADOR/PLEGADORA DURMA para empresa dedicada a la fabricación de cabinas de ascensores. En Ofertas de empleo privado. Menú Información General.

15/03/21
Resolución de la Consejería de Sanidad sobre la declaración de actuaciones coordinadas frente a la COVID-19 con motivo de la festividad de San José y de la Semana Santa 2021.

08/03/21
Oferta de empleo privado procedente de Aluminios Saga: Se buscan montadores de carpintería de aluminio y PVC, con experiencia. www.aluminiossaga.com. Más información contactar con Raúl: 652 85 03 90.

08/03/21
Oferta de empleo público: Plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Disponible, anuncio del BOE, bases, y modelo de instancia general. Plazo de presentación de Instancias hasta el 7 de abril. En Ofertas de empleo público. Menú Ayuntamiento.

05/03/21
Actualizada Ordenanza Fiscal Nº 14. Reguladora de la tasa por suministro de agua potable. Disponible en Ordenanazas y Reglamentos. Menú Ayuntamiento.

04/03/21
Disponible audio del pleno celebrado el pasado día 2 de marzo de 2021. En Plenos. Menú Ayuntamiento.

04/03/21
¡ATENCIÓN! El plazo de presentación de instancias para la plaza de Policía Local empieza a partir de la publicación en el BOE (que todavía no está publicado). Cuando se publique lo anunciaremos por este medio.

03/03/21
Publicado Informe Económico trimestral correspondiente al primer trimestre de 2021. Sobre el estado de la deuda y las cuentas del Ayuntamiento. En Información económica. Menú Principal.

16/02/21
Nuevo curso para trabajadores y desempleados procedente de Pavoni Formación. El próximo 1 de marzo 2021 arrancamos un nuevo curso para trabajadores y desempleados. Es un curso presencial en nuestras instalaciones de Ugena. Consta de un módulo del certificado de profesionalidad que, además de ser oficial, te dará las cualificaciones de Industria de INSTALADOR DE GAS TIPO B, AGENTE DE PUESTA EN MARCHA Y ADECUACIÓN DE APARATOS. Para más información puedes contactarnos en redes sociales en @centrodeformacionpavoni y @pavoniformacion; por teléfono en el 925 53 38 42 o por whatsapp en el 615 35 07 81.

16/02/21
Nuevo curso para trabajadores y desempleados procedente de Pavoni Formación. El próximo 1 de marzo 2021 arrancamos un nuevo curso para trabajadores y desempleados. Es un curso presencial en nuestras instalaciones de Ugena. Consta de un módulo del certificado de profesionalidad que, además de ser oficial, te dará las cualificaciones de Industria de INSTALADOR DE GAS TIPO B, AGENTE DE PUESTA EN MARCHA Y ADECUACIÓN DE APARATOS. Para más información puedes contactarnos en redes sociales en @centrodeformacionpavoni y @pavoniformacion; por teléfono en el 925 53 38 42 o por whatsapp en el 615 35 07 81.

15/02/21
I Marcha virutal por la igualdad. 8 de marzo conmemoración Día Internacional de la Mujer. "Tod@s junt@s damos un paso más". Inscripciones 3€ en el Ayuntamiento de Borox hasta el 23 de febrero (Se regalará una camiseta a todas las personas inscritas).

09/02/21
¡ATENCIÓN! Se recuerda que, quienes ostenten la condición de familia numerosa pueden solicitar, hasta el 28 de febrero, la bonificación del 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).

08/02/21
CURSO PROCEDENTE DE PAVONI FORMACIÓN: 18 de febrero nuevo curso para trabajadores y desempleados. Se incluye dentro del certificado de profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas, con el objetivo de formar y especializar a los profesionales de este sector. El curso se corresponde con la unidad formativa UF0417- MONTAJE CORRECTIVO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS. Información disponible en Formación. Menú Servicios.

08/02/21
LICITACIÓN: Proyecto de demolición de muro y construcción de muro tipo ribazo en C/ Periquina. Plazo de presentación de proposiciones desde el día 8 hasta el 19 de febrero. Documentación disponible en Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

08/02/21
LICITACIÓN: Proyecto de renovación de pavimento y saneamiento de Avda. Piedad Colón de Carvajal. Plazo de presentación de proposiciones desde el 8 hasta el 19 de febrero. Documentación disponible en Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

03/02/21
Ficha de inscripción para el Carnaval Online que se celebrará el próximo sábado 13 de febrero.

03/02/21
Disponible Bases Carnavales que se celebrarán de manera online el próximo sábado 13 de febrero. Inscripciones hasta el día 10 de febrero en el Ayuntamiento o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

02/02/21
Subvenciones derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica. Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el 18 de febrero en el Ayuntamiento.
 

22/01/21
AVISO: Para todas aquellas personas que sean titulares de explotaciones agrarias y/o ganaderas, deberán realizar una valoración de sus daños, debiendo entregar dicha valoración en el Ayuntamiento antes del día 29 de enero de 2021, para poder ser remitido a la subdelegación de gobierno, con motivo de la declaración de zona catastrófica en el municipio de Borox.

21/01/21
¡ATENCIÓN! A lo largo del día de hoy, por motivo de mantenimiento y reparaciones, se van a producir cortes intermitentes del suministro de agua en los Polígonos Industriales Antonio del Rincón y Jesús Menchero García 1ª Fase. Disculpen las molestias.


25/01/21
INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL COLEGIO PÚBLICO NTRA. SRA. DE LA SALUD: a partir del 1 de febrero y hasta el día 26, estará vigente el plazo de solicitud de admisión de alumnado para el curso 2021/22 en Castilla-La Mancha, tanto para alumnos de nueva escolarización (nacidos en 2018) como para aquellos que deseen cambiar de centro. La solicitud se hace, exclusivamente, a través de la plataforma EducamosCLM, ingresando con las claves que ya tienen. Aquellas familias que no tengan ningún alumno escolarizado en el centro y, por lo tanto, carezcan de claves deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando fotografías del DNI del padre y de la madre. Ver enlace al vídeo explicativo sobre el procedimiento para realizar la solicitud pinchando aquí.


20/01/21

Disponible Modelo de Declaración Responsable para las licitaciones de proyecto de impermeabilización de los depóstios de agua y contratación de obras de construcción de nave almacén. En Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

19/01/21
¡ATENCIÓN! La Policía Local recomienda a través de los servicios de emergencia: Ante la previsión de vientos y fuertes lluvias, Acelerar el proceso de retirada de nieve o hielo de las vías, revisión y control de cauces, eliminación de elementos de riesgo en arbolado o cornisas, adopción de toda aquella medida tendente a minimizar el riesgo de inundaciones, sobre todo en aquellos espacios especialmente vulnerables.

18/01/21
ATENCIÓN: Desde mañana 19 de enero se reanuda el servicio de autobus. La ruta será la habitual a excepción de la estación de Yeles. En Borox la parada se realizará en la puerta de la Biblioteca Municipal.

20/01/21
Se amplía el plazo de presentación de comunicaciones en relación a la borrasca Filomena, y con el fin de que este Ayuntamiento pueda recopilar datos sobre desperfectos o daños ocasionados por la borrasca del pasado fin de semana (8-9 de enero de 2021), hasta el miércoles 27 de enero. Pueden remitir el documento por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en ventanilla en las oficinas del Ayuntamiento de Borox en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h.

18/01/21
Licitación: Proposición para licitar a la contratación de las obras de construcción de nave almacén, para el uso de estacionamiento de vehículos y almacén de herramientas en planta baja, y sin uso definido en planta primera. Disponible anuncio, proyecto y pliego en Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

18/01/21
DIsponible audio del pleno celebrado el pasado 29 de diciembre de 2020. En Plenos. Menú Ayuntamiento.

15/01/21
En relación a la borrasca Filomena y con el fin de que este Ayuntamiento pueda recopilar datos fehacientes sobre desperfectos o daños ocasionados por la borrasca del pasado fin de semana (8-9 de enero de 2021), adjuntamos este modelo de comunicación para empresas y particulares de cara a evaluar los daños sufridos por el temporal en Borox. Pueden remitir el documento por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en ventanilla en las oficinas del Ayuntamiento de Borox en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h. Plazo de presentación de comunicaciones hasta el miércoles 20 de enero.

15/01/21
Resolución de la Consejería de Sanidad en Toledo. Se decretan las siguientes medidas especiales para la contención de la expansión´del Covid-19. (Ver documento pdf).

15/01/21
LICITACIÓN: Proyecto de impermeabilización de los depósitos de agua. Plazo de presentación de solicitudes del 15 al 28 de enero, ambos inclusive. Disponible Anuncio de licitación, Pliego de Cláusulas administrativas y Proyecto. En Perfil del Contratante. Menú Trámites del Ciudadano.

14/01/21
ATENCIÓN, SOBRE EL MERCADILLO MUNICIPAL: Debido al estado del tiempo y la previsión para mañana viernes de temperaturas de varios grados bajo cero, os informamos de que este viernes 15 de enero NO HABRA MERCADILLO MUNICIPAL. Gracias por vuestra paciencia, seguimos trabajando para hacer lo más viable esta situación entre todos.

13/01/21
COMUNICADO: A efectos de justificación de la dificultad o imposibilidad de realizar desplazamientos utilizando vías y accesos al municipio, para acudir al puesto de trabajo. En Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

13/01/21
URGENTE: Sescam nos comunica. Mañana 14 de enero se suspende de nuevo la extracción de analítica al haberse producido un problema en el laboratorio de bioquímica, por favor no hagáis ninguna extracción. La toma de PCR se mantiene sin problemas. Disculpad las molestias.

13/01/21
AVISO: Para todas aquellas personas que necesiten un documento que certifique el estado actual de las calles del municipio a causa de la nevada, para presentar en su centro de trabajo, pueden solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante el teléfono 925 52 89 00. Eviten desplazamientos, en la medida de lo posible, para prevenir accidentes. Gracias.

13/01/21
ANUNCIO DE COBRANZA: Tasa de recogida de basura primer pago 2021. Periodo de cobranza en voluntario desde el 4 de enero hasta el 4 de marzo, ambos inclusive. En Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.

11/01/21
Bando Temporal Nevada "Justificante". Justificante genérico por el temporal de nieve y hielo para personas que no puedan acudir a sus puestos de trabajo. En Bandos, Avisos y Otros. Menú Ayuntamiento.