borde superior

Biblioteca Pública Municipal

Buscador:

Buscar en la Biblioteca
Catálogo de la red de bibliotecas
Información General
Clubes de Lectura Recomiendan
Clubes de Lectura
Club de Cine
Novedades
Actividades
Galería de Imágenes
Centro de Internet
Direcciones de Interés



Wifi
Zona Wifi

Horario de la Biblioteca
(Invierno)

Lunes a Viernes:
Mañanas de 9:00 a 13:00h
Tardes: 16:00 a 19:00h


ÚLTIMAS NOTICIAS

12/04/23.- Disponible información e imágenes del Taller Soy Mujer: Me cuido, celebrado el pasado 8 de marzo por el día de la mujer trabajadora en el Salón Polivalente del Ayuntamiento de Borox. Organizado desde el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

10/04/23.- Publicado información y curiosidades de la última película del Club de Cine: "Soldados", dirigida por Alfonso Ungría. Disponible en Club de Cine. Panel Izquierdo.

24/03/23.- Publicado listado de novedades adquiridas por la Biblioteca Municipal. Disponible en Novedades. Panel Izquierdo.

17/03/23.- Publicado información y curiosidades de la última película del Club de Cine: "Fanny & Alexander", dirigida por Ingmar Bergman. En Club de Cine. Panel Izquierdo.

09/03/23.- Disponible información e imágenes de la actividad celebrada el pasado 27 de enero por el Día de la Paz. Cuentacuentos: "¡Ay, que paz, cuando no estás!". En Actividades. Panel Izquierdo.

02/03/23.- Actividades para la mujer durante el mes de marzo. Con M de Mujer. Talleres, lecturas, cine... Consulta la programación. Dirigido a mujeres de todas las edades.

02/03/23.- Disponible información y opiniones de la película del Club de Cine: Mahoma, dirigida por Moustapha Akkad. En Club de Cine. Panel Izquierdo.

10/02/23.- Publicado información y comentarios de la última película del Club de Cine: "Ordet (La Palabra)", dirigida por Carl Theodor Dreyer. Disponible en Club de Cine. Panel Izquierdo.

10/02/23.- Información e imágenes de la actividad celebrada el pasado 27 de enero por el día de la Paz en la Biblioteca. Disponible en Actividades. Panel Izquierdo.

10/02/23.- Publicado listado de novedades adquiridos por la Biblioteca Municipal con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). En Novedades. Panel Izquierdo.

25/01/23.- Publicado información y comentarios del libro leído en el Club de Lectura Chocolat: "Alguien bajo los párpados" de Cristina Sánchez-Andrade. Disponible en Guía de Lectura. Clubes de Lectura. Panel Izquierdo.

20/01/23.- Publicado información y opiniones de la última película del Club de Cine: "Luz que agoniza", dirigida por George Cukor. Disponible en Club de Cine. Panel Izquierdo.

20/01/23.- Publicado imágenes de la Cartera Real que visitó la Biblioteca Municipal el pasado 4 de enero. Disponible en Actividades. Panel Izquierdo.

09/01/23.- Comenzamos el año con una nueva propuesta de Reto Lector en familia. Después de la enorme acogida que tuvo el año pasado el #DesafíoCromaticoenFamilia, os proponemos el #ABCRetoLector2023, con él queremos seguir fomentando la lectura compartida en el núcleo familiar.

23/12/22.- Publicado información y curiosidades sobre la última película del Club de Cine: "No mires arriba". En Club de Cine. Panel Izquierdo.


· HISTÓRICO DE NOTICIAS ·


“Los libros son la brújula para cuando no sabes qué camino tomar y la lectura es el último reducto de la empatía y posiblemente de la libertad”
El mercader de libros. Luis Zueco.


borde inferior