Policía Local de Borox

TABLÓN DE NOTICIAS

Buzón de sugerencias

19 de octubre de 2016
El miercoles, dia 26 de octubre, se van a cortar al trafico la C/ Periquina, desde esquina con C/ Manecica y C/ Liga hasta el cruce con C/ Manuel Valdes y Travesia Hidalgos y las C/ Ortiga y Oliva. Se abriran al trafico a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias. Gracias.
24 de julio de 2015
SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE MANTENER LIMPI@S LAS PARCELAS Y SOLARES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA EPOCA DEL AÑO, PARA EVITAR LA PROLIFERACIÓN DE INSECTOS, ROEDORES Y OTROS ANIMALITOS, ADEMAS DEL PELIGRO DE INCENDIOS QUE PROVOCAN LAS HIERBAS CUANDO ESTAN SECAS. COLABORA CON TU AYUNTAMIENTO. GRACIAS.
21 de julio de 2015
SE HA ABIERTO EL PUNTO LIMPIO, AL LADO DEL CEMENTERIO Y DEL TANATORIO, PARA QUE SE PUEDAN LLEVAR PEQUEÑOS ESCOMBROS, MUEBLES VIEJOS, PODAS, ETC., EL HORARIO ES DE LUNES Y SABADOS DE 09 A 14 HORAS Y LOS JUEVES DE 15 A 20 HORAS. NO DEJES AL LADO DE LOS CONTENEDORES ENSERES PODAS ETC. LLEVALOS AL PUNTO LIMPIO.POR UN PUEBLO MAS LIMPIO. COLABORA CON TU AYUNTAMIENTO. GRACIAS