Encabezado
   
 
.: Plenos
.:: Pleno extraordinario del 19 de febrero de 2019
   
Punto 1: Aprobación, en su caso, si procede del expediente de modificación de crédito de la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de crédito de otras aplicaciones presupuestarias.


.:: Pleno ordinario del 11 de febrero de 2019
   
Punto 1: Aprobación, en su caso, si procede de los borradores de las actas del pleno ordinario del 5 de noviembre de 2018 y pleno extraordinario del 10 de diciembre de 2018.

Punto 2: Dación cuenta de resoluciones de Alcaldía.

Punto 3: Aprobación, en su caso, si procede de la cifra de población a 01/01/2019.

Punto 4: Aprobación, en su caso, si procede del acta adicional de la línea del límite jurisdiccional entre los municipios de Seseña y Borox.
Punto 5: Aprobación, en su caso, si procede, del acuerdo para levantar el reparo formulado por la intervención municipal, de fecha 27/12/18, en relación con la ausencia de expediente de contratación para realización de una obra, consistente en el asfaltado de un camino, prevista la misma para el ejercicio presupuestario 2019, careciendo de consignación presupuestaria cuando se encargó.
Punto 6: Aprobación, en su caso, si procede de la moción que presenta el grupo municipal popular del Ayuntamiento de Borox para combatir la ocupación ilegal de viviendas, garantizar el derecho de propiedad, la seguridad de las personas y bienes y la convivencia social.
Punto 7: Aprobación, en su caso, si procede de la moción que presenta el grupo municipal popular del Ayuntamiento de Borox para instar al gobierno de la nación a reconocer el valor estratégico de la caza y a elaborar de manera urgente una estrategia nacional de gestión cinegética.
Punto 8: Aprobación, en su caso, si procede de la moción que presenta el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Borox sobre el refuerzo y la puesta en valor de las medidas contempladas en el pacto de estado en materia de violencia de género.
Punto 9: Ruegos y preguntas.


Flecha
[Atrás]

 
Pie