Encabezado

.: Alcalde de Borox, toma posesión como diputado provincial
Es la primera vez en la historia que este acontecimiento tan importante sucede en el municipio toledano de Borox. El alcalde de la localidad D. Emilio Ramón Lozano Reviriego ha recibido el reconocimiento a su gran gestión al frente del consistorio y se convierte en diputado provincial.

Seguirá trabajando día a día por los intereses de todos los borojeños/as como lo viene haciendo durante estos años, pero a partir de ahora, además de estar al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Borox nos representará a todos los vecinos en la Diputación de Toledo.

El Viernes 24 de Marzo tomó posesión como Diputado Provincial nuestro alcalde D. Emilio Ramón Lozano Reviriego.

Ha asumido y jurado el cargo como una responsabilidad añadida para seguir trabajando y defendiendo los intereses y los derechos de Borox y de los ciudadanos de nuestra provincia.

Reconoce que la condición de Diputado Provincial siendo alcalde de Borox es algo que le produce una tremenda ilusión y lo afronta con un gran sentido de la responsabilidad.

Ha querido también agradecer a la Presidenta Regional del Partido Popular, María Dolores Cospedal, y al Presidente  Provincial, Arturo García-Tizón, por la confianza que han depositado él.

Agradece también a los vecinos de Borox, por su apoyo constante y sin el cual nada de ésto tendría sentido. A su equipo de trabajo en el ayuntamiento, tanto a los concejales del equipo de gobierno que confiaron en su día en este proyecto y que a diario tiran del carro para superar las dificultades, como a los trabajadores municipales que supieron entender lo que se necesitaba de ellos cuando accedió a la alcaldía.

Afirman que cuando llegó a la política, lo hizo sin aspiraciones personales de ningún tipo, simplemente quería poner su experiencia y conocimiento al servicio de su gente y de su pueblo en una situación, como todo el mundo sabe, muy crítica y complicada.

Como bien comenta el edil, dificultades ha habido muchas y cada día surgen otras, pero con trabajo, con perseverancia y con sentido común se superan y se van consiguiendo los objetivos marcados.

Ahora comienza una nueva etapa y lo único que se marca como meta es seguir dando lo mejor de si mismo en beneficio del interés general.
Algún día, cuando cierre este ciclo, que antes o después llegará, afirma que se llevará la satisfacción de haber trabajado por un ideal, con la cabeza sobre los hombros y muy alta, con unas convicciones muy fuertes y de haber dado lo mejor de él al servicio público y a los ciudadanos a quienes representa.
Foto Alcalde Borox

Flecha