Encabezado

.: Borox con la discapacidad. Trabajando en proyectos de RSC, empleo e inclusión social.

Nuestro concejal de empleo y formación Carlos Hermida García, ha asistido a la "X Feria de Empleo para personas con discapacidad y III Foro de activación del empleo"..

Asegura, que el proyecto en el que está trabajando y quiere implantar en el Ayuntamiento de Borox sobre RSC e inclusión laboral para las personas en riesgo de exclusión social es muy interesante y bonito.

Aclara, que todas las personas se merecen una oportunidad y el mismo concejal del consistorio lucha a diario por los derechos de este sector de la sociedad, afirmando, que está poniendo mucho empeño en conseguir una mayor igualdad, tanto en el ámbito laboral como en el social.

Anticipa, que está trabajando por incluir en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento, algún puesto para este tipo de perfiles, que asegura, tienen capacidades más que suficientes para ser contratados en las empresas y administraciones públicas para cubrir vacantes más o menos cualificadas.

Finaliza comentando que el primer paso es hacemos conscientes de la situación de cada una de estas personas y la capacidad de superación que demuestran en cada una de sus acciones.

Carlos Hermida

Flecha