Encabezado

.: Notas de Prensa
.: Noticias sobre el concurso de arquitectura Richard Driehaus en el que participa Borox.

Richar Driehaus

pdf 12/12/17.- Noticia publicada por el periódico La tribuna con el concurso de Borox.

Enlace internet 12/12/17.- Segunda fase de la convocatoría del concurso.

pdf Resumen de la propuesta para el concurso de arquitectura Richard Driehaus "Recomposición de la Avenida Piedad colón de Borox".

01/12/17.- Audio de la entrevista realizada al Concejal de Patrimonio y Cultura, Carlos Hermida, por la participación de Borox en el concurso de arquitectura Richard Driehaus, donde nuestro municipio ha quedado finalista.

pdf 18/07/13.- Carta informativa del Ayuntamiento de Borox de Julio de 2013.

pdf 11/04/13.- Informe económico sobre la evolución de la deuda del Ayuntamiento de Borox. Marzo de 2013.

pdf 20/03/13.- Noticia de la Tribuna: El Ayuntamiento inventaría los árboles singulares para protegerlos.

pdf 20/03/13.- Noticia de la Tribuna: La Tribuna: Borox ya tiene himno oficial aprobado por mayoría en pleno: una canción popular.

pdf 19/03/13.- Noticia de la Tribuna: El Ayuntamiento consigue un ahorro superior al 70 por ciento en concepto de seguros.

pdf 18/03/13.- El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, visita Borox para constituir Junta Local de Seguridad.

Junta Local de Seguridad 1
Junta Local de Seguridad 2

jccm 17/01/13.- Visita de Cospedal a Reypama y al Ayuntamiento de Borox

jccm 29/08/12.- La Consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, visita Borox junto con el Delegado de la Junta y el D.G. de Admón. Local

pdf 02/07/12.- I Olimpiadas escolares de la Sagra.

jccm 01/05/12.- Reunión de trabajo con el Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha.

> 04/01/12.- La Diputación de Toledo 'premia' el fomento de los toros en sus municipios (Noticia del ABC).

> El Pleno declara al toreo como bien histórico y cultural de la localidad. Noticia de La Tribuna.

> Visita del presidente de la Diputación de Toledo, D. Arturo García-Tizón a Borox (de la Tribuna de Toledo).

Flecha
[Atrás]