Saluda de la Alcaldesa

alcaldesa saludaQueridos vecinos;

Como Alcaldesa de Borox, os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, un espacio común que busca poner en contacto y acercar la Administración que represento a todos los vecinos de nuestro pueblo y, en general, a cualquier ciudadano.

A través de este portal queremos hacerte partícipe de la gestión municipal, escuchando tu opinión y haciéndote llegar toda la información necesaria para que puedas estar al día de la actividad de nuestro Ayuntamiento.

La página web del Ayuntamiento de Borox, no pretende ser una foto fija de nuestro pueblo, sino un lugar de intercambio de relaciones en constante evolución que facilite la vida de nuestros vecinos, permitiéndote y facilitándote la realización de trámites y gestiones con nuestro Ayuntamiento sin necesidad de acudir presencialmente al mismo.

Creo en la transparencia y en la honradez a la hora de gobernar y estoy segura que también para ti son los dos pilares fundamentales sobre los que se debe sustentar la gestión municipal.

Mi principal propósito es trabajar día y noche por y para los vecinos, para ti, para todos. Y para hacerlo de la mejor manera, tienes a tu entera disposición el buzón de contacto para comunicarte directamente con todo el equipo de gobierno, a quienes podrás trasladar tus sugerencias, tus quejas, tus dudas.

Estoy a vuestra total disposición, tanto por el portal web como de manera presencial en el Ayuntamiento de Borox, que en definitiva es vuestra casa.

Les saluda atentamente.

Soledad Delgado Martín
Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Borox