Encabezado
   
 
.: Formación - Escuela Municipal de Idiomas
¿Qué es EMI BOROX?

La Escuela Municipal de Idiomas nace por iniciativa del actual alcalde D. Ramón Lozano Reviriego. En su afán de buscar lo mejor para todos los borojeños, este año ha firmado un convenio de formación integral con la también borojeña empresa Centro de Formación Majem que muchos conocéis porque lleva en el municipio más de 25 años.



¿A quién va dirigida?

A todos aquellos ciudadanos que quieran aprender un idioma, bien porque necesiten una certificación académica para acabar sus estudios, para ampliar su CV o bien simplemente por el placer de aprender otra lengua que les abra nuevas puertas para viajar, leer, conocer gente…
Y como no, a nuestros pequeños a partir de 3 años en adelante.



¿Quién va a impartir las clases?

Nuestros docentes, que además de estar altamente cualificados y tener experiencia docente, están preparados pedagógicamente para transmitir sus conocimientos y hacer que los alumnos interioricen la lengua elegida y aprendan de una manera natural.



Proyecto formativo

El programa de enseñanza de los diferentes grupos y niveles de la EMI estará basado en la inmersión lingüística siendo el idioma elegido la lengua vehicular de la clase.

Las clases se desarrollaran en un ambiente dinámico, con un enfoque práctico y participativo.
Los objetivos de la formación impartida serán:



  • Fomentar la confianza de los alumnos en sí mismos a la hora de comunicarse
  • Aumento de la motivación para aprender dentro del aula
  • Desarrollar la capacidad de los alumnos para aprender de forma autónoma
  • Estimular el interés y la sensibilidad hacia las culturas en que se habla la lengua objeto de estudio.
Preparación para exámenes oficiales.

¿Quieres presentarte a los exámenes oficiales para obtener un título homologado que acredite tu nivel de conocimiento de un idioma? La EMI de Borox te facilita la preparación y la presentación a las pruebas oficiales en nuestra localidad. Estos grupos van orientados al aprendizaje que permita la superación de las pruebas oficiales.



Inglés:

Cambridge ESOL es un departamento de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Sus exámenes están integrados dentro del Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER) y reconocidos a nivel mundial, tanto por las instituciones educativas como por las empresas. Obtener un título de Cambridge ESOL es la mejor opción si vas a viajar, trabajar o estudiar en el extranjero. También te servirán si tu intención es hacer una carrera en la que sea necesario el dominio del idioma inglés (Empresariales, Medicina, Ingeniería). Los exámenes constan de cinco partes: “Speaking” (mantener una conversación durante 15 minutos), “Listening” (escuchar cuatro audios y comprenderlos), “Use of English” (gramática y vocabulario),“Reading”(lecturas comprensivas) y “Writing” (una redacción).

Alemán:

Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

Francés:

Los exámenes Delf Dalf son exámenes oficiales del Ministerio francés de educación. Dan derecho a un título "diplôme", que tiene una validez ilimitada.

El Ciep (Centre international d’études pédagogiques) se encarga de la concepción de estos exámenes.
 Estos exámenes se dirigen a un amplio público, adaptándose a la edad y los objetivos de distintos destinatarios. Permiten validar sus habilidades en francés, desde un nivel básico hasta niveles más avanzados. Están armonizados con la escala de niveles del Marco europeo común de referencia para las lenguas del Consejo de Europa.


Pdf Horarios curso 2016 - 2017.

Pdf
Solicitud de inscripciones para el curso 2016 - 2017.



Flecha
[Atrás]

 
Pie