borde superior

Biblioteca Pública Municipal

Libro Galería de imágenes




· XXI ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA. Con María Dueñas en Toledo.

El pasado 7 de junio, tuvimos el placer de asistir con los clubes de lectura “Chocolat” y “Sabiduria” al “XXI Encuentro de Clubes de Lectura” de la Provincia de Toledo.

Un evento que pone el broche final a las sesiones de los clubes de lectura y a las distintas actividades programadas para complementar la lectura que tenemos a lo largo del curso.

Este año nos ha acompañado la escritora María Dueñas y su último libro “Las hijas del Capitán”, que habíamos leído todos los clubes de lectura de las cuarenta bibliotecas de toda la provincia que asistimos al encuentro. Más de 600 personas unidas por la lectura.

María Dueñas nos habló de su último libro, de su trayectoria literaria, y de todo el minucioso proceso de investigación que hay detrás de cada una de las historias de las cuatro novelas que ha publicado hasta el momento.

Encantadora en todo momento, tanto en la conferencia como en la firma de los ejemplares, atendió a todas las preguntas con una sonrisa. Como colofón final a la cena que disfrutamos después de acabado el encuentro, las integrantes del club de lectura de Borox, la sorprendimos con una coplilla dedicada a ella y a su libro. Emocionada nos dijo: “En ningún sitio en los que he estado promocionando mis libros me han hecho algo tan bonito”.

Video de la copla cantada a María Dueñas: https://youtu.be/ZeSbKZ7zDko

Foto1 Foto2 Foto3 Foto4
Foto5 Foto6 Foto7 Foto8
Foto9 Foto10 Foto11 Foto12
Foto13 Foto14 Foto15  


Volver

borde inferior