Biblioteca Pública Municipal

Guías de lectura

 

Recomienda esta Web...

LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA

La buena tierra
La hermandad de la Sábana Santa


Alejandro Palomas
Julia Navarro

SINÓPSIS

Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sospechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la Historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y poderosos.

La autora combina magistralmente los elementos históricos con los mejores ingredientes del género de misterio para ofrecernos una novela trepidante y muy inteligente, que mantendrá al lector en vilo desde la primera página.


SOBRE LA AUTORA


Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política, publicó su primera novela, La hermandad de la Sabana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes en España situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Su siguiente novela, Dime quién soy, es un retrato magistral de la historia del siglo XX en unas páginas rebosantes de intriga, historia, espionaje, amor y traición que conquistaron de nuevo a los lectores.

Recientemente ha publicado su última novela: Dispara, yo ya estoy muerto.

 

Volver

Pie